La riqueza es un estado de la mente

La riqueza es un estado de la mente, esto significa que una persona rica posee creencias positivas con relación al dinero, ama la prosperidad y por esa razón usa el poder de su mente para crear más riqueza.

A un nivel espiritual muy profunda todo el mundo ya es infinitamente rico, porque opera con un poder ilimitado y le da forma a la realidad material, por lo tanto, tú puedes volverte tan rico como quieras, solo debes ser capaz de eliminar las creencias negativas al interior de tu mente.la riqueza es un estado de la mente

¿Cómo se construye el estado mental de la riqueza?

  • Reconoce que la riqueza ya forma parte de ti.

Tal y como se mencionó en el párrafo anterior, debes aceptar que ya riqueza está en ti, no es algo externo que vas a conquistar, en realidad trabajarás sobre ti mismo con la finalidad de cambiar tu mentalidad y cuando lo logres, lo expresarás en condiciones externas como autos, casas, viajes y todos los placeres que quieras.

El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te da una explicación muy profunda sobre el funcionamiento de las leyes de la abundancia y cómo usarlas en tu vida para crear éxito, amor, riqueza, salud, felicidad y plena realización personal, al leer este libro recordarás tu verdadera naturaleza ilimitada y tu increíble poder para transformar tu realidad.

  • Elimina toda idea negativa con relación al dinero.

Si quieres desarrollar una mente de riqueza es de vital importancia que elimines toda idea negativa con relación al dinero, porque se trata de un paradigma que bloquea la manifestación del dinero en tu vida.

El dinero es energía y un excelente recurso de intercambio, no tiene voluntad propia, por lo tanto, asociarlo a experiencias negativas es absurdo, cada persona decide qué hacer con el dinero.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA contiene las instrucciones ideales para que puedas eliminar todos los paradigmas relacionados con el dinero y así aprecies el dinero con todo corazón.

El programa CREANDO ABUNDANCIA funciona con decretos muy poderosos y efectivos que llegan a tu plano mental subconsciente y cambian tu mentalidad, algunas de esas expresiones son las siguientes:

    • La riqueza es infinita.
    • Yo amo el dinero y el dinero me ama a mí.
    • Entre más dinero gano me convierto en una mejor persona.
    • Yo atraigo el dinero con una asombrosa facilidad.
    • Yo soy un imán para atraer el dinero.
    • Cada día mis ingresos aumentan.
    • Yo elijo ser millonario.
    • Etcétera.

Después de percibir estas ideas una increíble cantidad de veces a lo largo de las semanas, entonces comenzarás a despertar a tu conciencia de riqueza y atraerás el dinero a tu vida.

  • Concéntrate en la riqueza y visualiza la vida de tus sueños.

Observa la riqueza constantemente, asegúrate que alimentas tus sentidos con ideas de prosperidad, hazlo de forma consistente, es decir, todos los días y cuando observes una bonita casa, un excelente auto, unos muebles exquisitos, entonces di “gracias a las personas que han creado estos bienes tan hermosos”. Luego piensa, yo también merezco la prosperidad.

Luego VISUALIZA a diario la vida de tus sueños, saborea el éxito financiero, impregna a tu mente subconsciente con miles de imágenes positivas donde te veas a ti mismo gozando de una increíble prosperidad, si repasas estas ideas a diario, entonces desarrollarás una mentalidad de abundancia y así el poder de tu mente creará diversos escenarios para que tus sueños se hagan realidad.

  • Trabaja en tus metas financieras hasta alcanzar la riqueza que deseas.

Si deseas manifestar una gran riqueza, necesitas concentrar energía en el propósito de ganar dinero, una forma muy efectiva de hacerlo consiste en definir CLARAS METAS FINANCIERAS y una vez que las tengas, entonces concentra la mayor energía posible en esas actividades.

¿En verdad deseas ser rico? Lo demostrarás en la forma en que estás trabajando en tus metas financieras, asegúrate de dar el corazón y hacerlo todo el tiempo necesario, hasta que tu estilo de vida cambie.

  • Evita las influencias negativas para que la limpieza mental sea posible.

Si quieres desarrollar mentalidad de riqueza, entonces evita lo siguiente:

    • Gente que habla mal del dinero y que piensa que no es importante.
    • Ambientes sucios, desordenados y de escasez.
    • Gente perezosa que todo el tiempo se queja.
    • Ideologías que tienen argumentos no válidos en contra del dinero.
    • Personas conformistas que no están trabajando en su desarrollo personal.
  • Goza de todos los beneficios que el dinero te otorga.

¿Para qué deseas ser rico? Lo deseas para realizar múltiples actividades positivas como proteger a tu familia, viajar, vivir cómodamente, conducir los autos que te gusta, apoyar otros proyectos de crecimiento personal, realizar obras sociales, ayuda a gente que sí se está esforzando por alcanzar el éxito.

Si lo analizas muy despacio, te darás cuenta que el dinero te da la posibilidad de realizar una increíble cantidad de actividades positivas, siempre piensa en los beneficios de la riqueza y será mucho más fácil atraer el dinero.

Este es un día ideal para avanzar en tu crecimiento personal, accede a excelentes herramientas y productos que te ayudarán a tener éxito en la vida, visita ESTA SECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *