Si deseas alcanzar riqueza entonces puedes usar las afirmaciones de prosperidad, las cuales son oraciones y decretos muy positivos relacionadas con el dinero y su repetición constante te llevará a creer esas palabras y así ayudarte a despertar a tu conciencia de abundancia.
Ejemplos de afirmaciones de prosperidad:
- Yo soy rico.
- Yo soy millonario.
- Yo soy una fuente inagotable de riqueza.
- Yo Juan Antonio Castro estoy ganando más de 30,000$ mensuales.
- Yo estoy conectado al flujo de la prosperidad.
- La riqueza es infinita.
- Yo vivo en un mundo de grandes oportunidades.
- Yo soy un imán poderoso para atraer el dinero.
- El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.
- Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.
- He despertado a mi conciencia de abundancia.
- Elijo ser millonario.
- El dinero es una gran bendición.
- Entre más dinero atraigo genero más oportunidades para la gente.
- Me encanta la vida de lujos.
- Etcétera.
Si tú repites las afirmaciones anteriores cientos y miles de veces ya sea de forma oral o escrita, entonces te convencerás de esas ideas, creerás en lo que dices y el poder de tu mente subconsciente se manifestará llevándote a circunstancias de grandes éxitos.
La clave de las afirmaciones de prosperidad está en formar una imagen subconsciente.
Si tu dices o escribes “yo soy millonario”. Unas 20 veces, lo más seguro no experimentes mucho impacto a nivel subconsciente, pero si esa idea la expresas 20,000 veces y la vinculas a imágenes claras de riqueza, entonces será más fácil llegar al convencimiento y podrás crear una imagen subconsciente de ese resultado, entonces obtendrás lo que deseas en el futuro cercano.
El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para lograr el éxito financiero, funciona con un amplio listado de afirmaciones de prosperidad, las cuales se transmiten en la frecuencia perfecta para que ese flujo de ideas penetre en tu plano mental subconsciente y así comiences a fluir en excelentes resultados financieros.
¿Cómo usar las afirmaciones de prosperidad?
- Debe estar redactada en términos positivos.
Las afirmaciones de prosperidad deben estar redactadas en términos positivos tal y como se mostró en los ejemplos anteriores, ejemplos de redacciones mal redactadas son las siguientes:
-
- Yo superé la pobreza.
- Yo Alicia Torres salí de deudas.
- Me liberé de los problemas financieros.
En este caso se mencionan palabras negativas: pobreza, deudas y problemas financieros, entonces la mente subconsciente asociará esas palabras a experiencias que traigan esos recuerdos y no se producirá ningún cambio positivo.
- Hay que vincularla a claras imágenes de éxito.
Cuando digas “yo soy millonario”, “yo alcancé la libertad financiera”. Debes anclar estas afirmaciones de prosperidad a imágenes de éxito, en ese sentido, el programa POTENTE VISUALIZACIÓN es ideal para transformar cualquier aspecto de tu vida, porque sus sonidos relajantes te permiten entrar en un contacto directo con tu plano mental subconsciente, si te ves a ti mismo con una alta suma de dinero en tus cuentas bancarias, conduciendo autos de lujo, viajando por el mundo, etc. Y repites las afirmaciones de prosperidad, entonces obtendrás lo que deseas con toda seguridad, solo debes ser muy persistente para hacerlo.
- Debes usarlas con gran emotividad.
Evitar repetir las afirmaciones de prosperidad de forma robótica, debes experimentar emociones positivas, sentir que aquello que expresas es totalmente cierto y sumergirte en esas ideas, así llegarás al convencimiento de forma muy fácil.
- Es necesario repetirlas con una gran intensidad.
Las afirmaciones positivas necesitas repetirlas una increíble cantidad de veces, hacerlo sin el uso de la tecnología es una tarea sumamente tediosa, por eso programas como CREANDO ABUNDANCIA, LAS BASES DE LA RIQUEZA o VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS son ideales para impulsarte al éxito financiero.
Tu realidad es expresión de tu monólogo interno, por esa razón las afirmaciones de prosperidad sí funcionan, solo debes ser paciente, trabajar en METAS FINANCIERAS y enfocarte en la riqueza. Te invito a acceder a los mejores productos para el crecimiento personal, visita ESTA SECCIÓN.