Vale la pena ejecutar múltiples tareas que te den la posibilidad de volverte rico, porque el dinero te da una increíble cantidad de ventajas, su buen uso te permite mayor calidad de vida, acceso a múltiples bienes y servicios que satisfacen tus sentidos, el dinero te ayuda a impulsar todo tipo de proyectos y mejorar otras áreas del desarrollo personal.
Tú puedes volverte rico partiendo de cualquier escenario.
Es agradable saber que tú puedes volverte rico partiendo de cualquier escenario, no importa si tu situación financiera actual es caótica, siempre hay muchos caminos que potencialmente pueden llevarte a la fortuna.
Tal y como lo expresa Andrew Corentt en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO “La riqueza es infinita porque este mundo es proyección de tu propia mente”. Esto significa que solo debes despertar a tu propio poder a fin de lograr el éxito financiero y en general cualquier otra meta que desees cumplir.
¿Qué significa ejercer presión mental para volverte rico?
Ejercer presión mental significa concentrar tu pensamiento, energía, tiempo, atención y todas tus habilidades en al propósito de VOLVERTE RICO, entre más enfocado estés en la riqueza, entonces mucho más rápido podrás manifestarlo.
Tú eres el creador de tu realidad y lo haces empleando el poder de la mente subconsciente, sin embargo, la aceptación de nuevas ideas lleva un tiempo, si no has nacido rico, entonces es muy probable que no tengas creencias positivas respecto al dinero, la buena noticia es que se pueden adoptar y así avanzar con pasos acelerados hacia la prosperidad.
¿Qué estrategias puedes emplear a fin de ejercer presión para volverte rico?
- Concentra tu mente y sentidos en la riqueza.
En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se dice claramente que “la atención sostiene al mundo”. Por lo tanto, aquello en lo cual te concentres tenderá a expandirse, este principio es sencillo, no obstante, a muchas personas les resulta difícil aplicarlo.
Si en verdad deseas volverte rico, entonces asegúrate de que casi el 100% de tu energía esté enfocada en la prosperidad, observa los autos, casas, lugares hermosos, inventos tecnológicos, el lujo y todos los placeres que el dinero te puede ofrecer, aprende a apreciarlos con el corazón y notarás que después de un tiempo de enfoque absoluto en ideas de riqueza te resultará más fácil atraer el dinero.
- Aspira a la grandeza financiera.
No tengas miedo de aspirar a la opulencia y la idea de convertirte en multimillonario, porque entre más altas sean tus aspiraciones, ayudarás a mejorar diferentes aspectos de tu vida y realizarás grandes aportes al universo.
Recuerda que no existen limitaciones, es algo que podrás ver con claridad al estudiar la hermosa LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, la cual te revela los pasos, técnicas, herramientas y todos los secretos para que aprendas a dominar a voluntad tu propio poder manifestador y así avances con pasos acelerados hacia el cumplimiento de todos tus sueños, incluyendo tu deseo de volverte rico.
- Establece el plan de metas financieras y trabaja con la mayor disciplina posible.
Tú puedes volverte rico solo usando el PODER MENTAL, sin embargo, esto no es tan fácil, porque demanda un nivel de atención increíble y es muy probable no sostenerlo y caer en lo negativo.
Un sabía decisión para volverte rico consiste en encontrar tu MISIÓN DE VIDA y a partir de ahí buscar generar valor a la sociedad a través de diferentes proyectos.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te muestra las técnicas, pasos y los métodos científicos infalibles que te permitirán alcanzar cualquier meta que te propongas, esta metodología te llevará con toda seguridad hacia el éxito financiero.
Una vez que has definido tu PLAN DE METAS FINANCIERAS, entonces asegúrate de entregar tu corazón a esas ideas, da lo mejor de ti todos los días, hasta que las puertas de las oportunidades se abran.
- Realiza trabajo masivo a fin de aumentar tu sensación de merecimiento.
Cuando estás comenzando a trabajar en el propósito de volverte rico a través de uno o varios emprendimientos puede resultar difícil obtener excelentes resultados, para solucionar este inconveniente, es adecuado realizar trabajo masivo.
Si tú ejecutas 1,000, 10,000 0 50,000 tareas de buena forma, entonces las probabilidades de convencerte de tu propio emprendimiento serán muy altas, también es un tema de energía.
La acción masiva tiene la ventaja que concentra los sentidos exactamente en aquello que se desea y es una de las mejores formas de ejercer presión mental, así tu MENTE SUBCONSCIENTE captará el mensaje sobre cuáles son tus intenciones.
- Visualiza el éxito financiero todos los días.
La visualización bien dirigida representa un poder increíble, porque literalmente instruye al poder manifestador, entrena con la Membrecía PODEROSA VISUALIZACIÓN y repasa cientos de imágenes del éxito financiero que deseas alcanzar, así lo creerás y llegarás a esos resultados.
La mente no hace distinción entre la realidad y la imaginación, por esa razón las herramientas que te ofrece la Membrecía PODEROSA VISUALIZACIÓN son totalmente efectivas, ya que te permiten lograr un profundo estado de relajación y dar órdenes creativas, así podrás alcanzar tu sueño de volverte rico en poco tiempo.
- Emplea afirmaciones positivas ancladas al deseo de volverte rico.
El uso de AFIRMACIONES POSITIVAS es cada día más usado como técnica de desarrollo personal, puedes emplearla para mejorar cualquier área de tu vida, por ejemplo, si deseas volverte rico, puedes usar expresiones como las siguientes:
- Yo soy rico.
- Yo soy millonario.
- Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.
- Cada día trabajo menos y gano más dinero.
- Yo soy abundancia perfecta.
- Yo vivo en un universo ilimitado.
- Yo trabajo con alegría en mis METAS FINANCIERAS.
- Yo estoy destinado a ser millonario.
- Etcétera.
Tú puedes escribir o leer las afirmaciones anteriores, aunque una forma más efectiva de hacerlo, consiste en usar los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, donde un gran volumen de afirmaciones de alta frecuencia penetrará hasta lo profundo de tu plano subconsciente y te permitirán despetar a tu conciencia de abundancia.
- Usa la fuerza de voluntad a fin de obligarte a romper tus propias creencias negativas.
Quizás escuchaste muchas ideas negativas respecto al dinero o pocas ideas positivas y hay bloqueos y paradigmas al interior de tu mente que necesitas eliminar.
Emplea la FUERZA DE VOLUNTAD todos los días a fin de concentrarte en tu PLAN DE METAS FINANCIERAS, exígete salir de la zona de confort, da lo mejor de ti, realiza sacrificios al inicio, hasta que tu aspiración de volverte rico se convierta en realidad.
- Ora constantemente por el cumplimiento de tus sueños financieros.
De acuerdo a tu sistema de creencias, tú debes orar para pedir orientación, iluminación y que las puertas de la prosperidad se abran para ti, al hacerlo con frecuencia, encontrarás respuestas.