Disponer de una o varias fuentes de ingresos pasivos es una condición de vida bastante ventajosa, porque así se va creando la base de la libertad financiera, luego dispones de mucho más tiempo para disfrutar la vida.
Recibir ingresos pasivos es el resultado de una planificación.
Si quieres disponer de un flujo de ingresos pasivos es indispensable que lo establezcas como parte de un proyecto de vida, normalmente toma años de esfuerzo conseguirlo, pero todo el esfuerzo que realices con la finalidad de mejorar tu estatus financiero y con ello tu calidad de vida realmente vale la pena hacerlo.
¿Cómo recibir crecientes ingresos pasivos?
Afianza los conceptos de la riqueza.
¿Qué tienen de especial las personas ricas? Algunas características comunes son:
- Un gran aprecio por el dinero y todas sus ventajas.
- Tener un plan de metas financieras y enfocarse en ellas hasta alcanzarlas.
- Reconocer que se vive en un mundo lleno de oportunidades.
- Alejarse de las quejas y de lo negativo.
- Hablar de ideas y proyectos y estar dispuesto a trabajar en ellas.
- Relaciones interpersonales positivas y constructivas.
- Etcétera.
No hay duda que pasar de la escasez o una vida promedio a la riqueza exige un cambio de mentalidad, el programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA te ayudará en ese propósito, esta aplicación contiende decenas de decretos positivos muy poderosos especialmente vinculados con la riqueza, después de entrenar a diario con estos audios, comenzarás a despertar a tu conciencia de riqueza y así fluirán en ti las ideas y circunstancias apropiadas para avanzar hacia la prosperidad.
Define tus negocios con potencial de generar ingresos pasivos.
Hay múltiples negocios que tienen el potencial de generar ingresos pasivos, por ejemplo: mercado multinivel, un blog, ser youtuber, bienes raíces, inversiones en acciones, bonos, criptomonedas, servicios automatizados, etc. Tú debes elegir una idea de negocios que realmente te guste y que en el futuro pueda generarte un fuerte flujo de ingresos pasivos.
Trabaja intensivamente hasta consolidar redes de negocios.
Si ya dispones de un capital considerable, puedes entrar de lleno a ciertos rubros y obtener ingresos pasivos, luego reinvertir las ganancias en las mismas o nuevas plataformas, se requiere estudio, aprendizaje en la práctica y esfuerzo.
Otras plataformas de negocios las puedes iniciar de cero, como un blog de negocios, pero si trabajas de manera ordenada y enfocada al propósito de obtener ingresos pasivos, lo lograrás, lleva tiempo y se necesita de bastante FUERZA DE VOLUNTAD para mantenerse enfocado y con la llama del éxito ardiendo para cumplir tus sueños.
Libérate progresivamente del trabajo.
A lo largo de la vida hemos escuchado tantas frases vinculadas al trabajo duro y los logros en la vida, que liberarse de esa idea puede ser difícil.
Lo cierto es que el trabajo duro sirve para enfocar energía y atención en las metas y es una estrategia que cualquiera puede aplicar para lograr sus metas, no obstante, en un nivel más elevado de conciencia, tú puedes fluir a la luz del bienestar y ser capaz de MANIFESTAR RIQUEZA sin la necesidad de tanto esfuerzo.
Tú puedes liberarte del trabajo duro poco a poco y así construir el patrón subconsciente de los ingresos pasivos, solo debes ir reduciendo las horas de trabajo, pasar de 12 a 10, 8, 6, 4, 1 o 2 horas a la semana y siempre tener los mismos ingresos o incluso mayores.
El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS te ayudará a encontrar esos proyectos que te permitan alcanzar la libertad financiera, además de hacer que todo tu trabajo del pasado pueda fluir y crecer de manera positiva.
Recuerda que la verdadera riqueza y los beneficios de los INGRESOS PASIVOS al final son tan solo un estado de la mente, por eso necesitas aferrarte a la idea de un estilo de vida maravilloso.
Diversifica tus inversiones.
Si ya comenzaste a ganar, entonces es el momento de diversificar tus utilidades, nunca dejes todo tu capital en una sola idea de negocios, porque el mercado puede cambiar y un proyecto que era lucrativo en un momento, luego puede disminuir radicalmente, incluso desaparecer.
Cuando ya se dispone de un capital considerable, es más fácil buscar otras ideas con el potencial de generar ingresos pasivos, por eso observas que los grandes multimillonarios compran empresas y tienen diversas fuentes de ingresos.
Esta es la época más ventajosa para ganar dinero y crear una amplia red de ingresos pasivos, porque el mundo globalizado y digitalizado ofrece muchas oportunidades y tú debes aprovecharlas, accede a una amplia gama de herramientas para tener éxito en la vida, visita la sección de NUESTROS PRODUCTOS.