Algunas personas tienen buena suerte con el dinero, encuentran trabajos bien remunerados, encuentran excelentes oportunidades de hacer buenos negocios, les va muy bien en los juegos de azar y son capaces de mantener un estilo de vida elevado.
La buena suerte es el efecto de tomar sabias decisiones.
En general lo que se califica como “buena suerte”. Ya sea en los negocios, el amor o el dinero es el efecto de tomar sabias decisiones, aquellas ideas en las cuales te enfoques tenderán a expandirse en tu vida, por esa razón debes elegir con mucho cuidado las ideas en las cuales empleas tu energía.
Algunas personas creen que alguien tiene buena suerte con el dinero, después de haber trabajado con disciplina para tener una gran infraestructura de negocios, de pronto llega una extraordinaria oportunidad, pero no es casualidad, es el efecto de haber trabajando anteriormente con determinación en las METAS FINANCIERAS.
¿Cómo tener buena suerte con el dinero?
- Aprende a apreciar el dinero desde lo profundo de tu corazón.
La riqueza es altamente emocional, si quieres atraerla en tu vida, es indispensable que aprecies el dinero desde lo profundo de tu corazón, cada vez que observes los beneficios de la prosperidad como una excelente casa, un gran auto, una cuenta bancaria con cantidades millonarias, un hotel de lujo, etc. Entonces experimenta alegría, realiza una proyección mental de que pronto tú también estarás gozando de esos beneficios.
El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para aprendas a apreciar el dinero y reconozcas que la riqueza ya está en ti, esta genial aplicación funciona con una serie de afirmaciones positivas de alta frecuencia, esas ideas son imperceptibles a nivel consciente, pero totalmente efectivas a nivel subconsciente, por lo tanto, el entrenamiento a diario con este programa te permitirá apreciar el dinero y tener buena suerte.
- Enfoca tu atención en la prosperidad.
Tu vida siempre será la expresión de tu sistema de creencias y este se alimenta de las ideas que absorbes mediante los sentidos, si aspiras a tener buena suerte con el dinero, entonces enfócate por completo en la prosperidad, asegúrate que en todo momento valoras las cosas buenas de esta vida y así tu mente comenzará a reprogramarse para la riqueza y poco a poco avanzarás en esa dirección.
Si estás en medio de un entorno que no es próspero, entonces enciérrate a trabajar de forma decidida en tus METAS FINANCIERAS, observa imágenes de riqueza constantemente y así desarrollarás una mentalidad de prosperidad.
- Define metas financieras y trabaja en ellas con disciplina.
La gente que tiene buena suerte con el dinero es porque primero crearon un patrón mental de prosperidad, para ello, define tus metas financieras a corto, mediano y largo plazo, luego comienza a trabajar con verdadera determinación, donde te asegures que todos los días estás dando lo mejor de ti alcanzar el éxito financiero.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te brinda las llaves maestras de la realización personal, porque aquí conocerás las técnicas infalibles para alcanzar cualquier meta y así podrás acumular toda la riqueza que desees, una vez que el dinero fluya de manera natural en tu vida, entonces notarás que la buena suerte te acompañará en todo momento, surgirán múltiples oportunidades, incluso queda abierta la posibilidad de GANAR LA LOTERÍA.
- Relaciónate con personas ganadoras y orientadas al éxito.
Las personas con las cuales te relacionas tienen una gran influencia en tu vida, busca relacionarte con personas ganadoras, prósperas, gente enfocada en el éxito y la mejora continua, al hacerlo, tu mente cambiará, observará los grandes resultados en los demás y buscará crearlos para ti mismo, además, un buen capital de relaciones siempre abre las puertas a excelentes oportunidades.
- Usa la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt para cumplir tus sueños financieros con más facilidad.
Una alta concentración en la prosperidad a través del enfoque positivo, excelentes relaciones interpersonales y el trabajo en las metas financieras te ayudará a generar creencias positivas vinculadas con la riqueza, no obstante, si quieres avanzar mucho más rápido en tu éxito financiero, entonces accede a la súper membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, donde conocerás los pilares científicos comprobados que demuestran y sostienen la forma en que tú manifiestas todas tus experiencias terrenales, por lo tanto, este entrenamiento te otorga un poder increíble como no encontrarás en ningún otro lugar, así podrás manifestar riqueza, éxito, amor, salud, perfecta, felicidad, paz y todo lo que quieras, notarás que la buena suerte te acompañará siempre.