El dinero tiene sus leyes y secretos, no solo se logra atraer el dinero como resultado del trabajo duro, el aspecto trascendente está en ser capaces de interiorizar en tu plano subconsciente el deseo de prosperidad, una vez que lo consigas, todo se hace mucho más fácil, porque habrás adoptado creencias positivas respecto al dinero, sin embargo, este proceso toma algún tiempo.
Si no experimentas emociones positivas respecto al dinero te resultará difícil atraerlo.
Muchas personas se preguntan ¿por qué no estoy experimentando prosperidad? Hay varias causas, quizás existan creencias negativas y bloqueos vinculados con la riqueza, otra razón es que se ve el dinero con mucha frialdad, entonces la mente subconsciente no logra captar las intenciones de una vida abundante.
Si tienes la mejor intención de volverte rico, entonces es vital que aprendas a ver el dinero con alegría, donde cada vez que observes las MANIFESTACIONES de prosperidad, sientas que tu corazón vibra de alegría y deseo, de esa forma, avanzarás hacia el cumplimiento de tus sueños materiales.
El dinero es altamente emocional porque ambos son energía.
El dinero y las emociones son energía, por esa razón es fundamental experimentar esas emociones positivas intensas vinculadas con la prosperidad.
El programa AMO DEL DINERO te revela todos los detalles, técnicas, procesos y secretos para que aprendas a conectarte con la energía del dinero y así comiences a aumentar tus ingresos, hasta el punto donde ya goces de una magnífica libertad financiera.
¿Cómo experimentar emociones positivas a fin de atraer altas sumas de dinero?
- Piensa constantemente en los grandes beneficios de la riqueza.
Escribe un amplio listado de todas las ventajas de la riqueza, por ejemplo: no tener ninguna preocupación por los gastos que debes realizar para mantener bien a tu familia, acceder a bienes y servicios diferenciados que elevarán tu calidad de vida, sentirte seguro en cualquier ambiente porque puedes pagar con solvencia, proteger a tu familia, apoyar diversos proyectos, ayudar a otras personas, etc.
Si piensas continuamente en todas las ventajas de la riqueza y lo llegas a sentir en tu corazón, entonces será mucho más fácil volverte rico, el programa POTENTE VISUALIZACIÓN es ideal para impactar tu plano subconsciente a través de la imaginación positiva.
- Acepta que el dinero es la expresión del amor de Dios aquí en la tierra.
El dinero es la expresión del amor de Dios, porque el dinero es un recurso indispensable para la vida, tal y como ahora está estructurado el mundo, se necesita dinero para realizar infinidad de proyectos positivos, cuando aprendes a ver el dinero desde una perspectiva espiritual más profunda, entonces será mucho más fácil atraerlo y el programa AMO DEL DINERO te ayudará a lograrlo.
- Reconoce que vives en un universo ilimitado.
Si observas la generalidad del mundo actual, notarás carencias en muchos lugares, no obstante, esto es parte de los desafíos de la vida, esto es una ilusión temporal que se puede cambiar, tu MISIÓN no es cambiar a los demás, sino cambiarte a ti mismo.
Tú vives en un universo ilimitado, aspecto que puedes comprobar al aplicar la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, en el momento en que te conectas con el flujo de la abundancia, todo se transformará para ti, este mismo principio lo puede aplicar cualquier cantidad de personas, ahí está el secreto para que la percepción global cambie.
- Acepta que la prosperidad genera muchas oportunidades para un gran número de personas.
Entre más dinero ganes, eso significa que podrás crear una increíble cantidad de oportunidades para una considerable cantidad de personas, la inclinación natural al gasto y las inversiones, provoca que la economía se dinamice y mucha gente obtenga beneficios.
- Mira el dinero como un gran aliado para tu crecimiento personal.
El dinero es uno de tus principales aliados para tu crecimiento personal, imagina el escenario ideal de gozar de la LIBERTAD FINANCIERA, en ese caso, ya dispones del tiempo suficiente para apoyar otros proyectos, buscar un gran crecimiento espiritual, por ejemplo, el DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI, realizar obras sociales, apoyar emprendimientos, etc.
- Acepta la riqueza ilimitada como tu derecho divino.
Algunas personas rechazan o critican la riqueza y opulencia de forma equivocada, porque no puedes negarte a ti mimo y lo que eres, estás MANIFESTANDO continuamente tu universo, la riqueza es tu derecho divino ya adquirido, por lo tanto, ejerce ese derecho y apuesta a una increíble prosperidad, no tengas miedo de pensar en grande.