Millones de personas en todo el mundo en algún momento han pensado o sueñan con la libertad financiera, porque disponer de un flujo importante de ingresos pasivos abre las puertas de muchas oportunidades de crecimiento personal y se puede disfrutar la vida.
Tú puedes alcanzar cualquier nivel de libertad financiera si te lo propones esa meta con seriedad.
Muchas de las personas que hoy gozan de libertad financiera iniciaron de cero, tan solo con el deseo intenso de una vida próspera, eso significa que tú también puedes hacerlo, porque existen las leyes de la abundancia que al aplicarse de forma consistente obligatoriamente llevan a la riqueza.
Uno de los principios esenciales para el logro de metas anunciado en el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt es “el fin genera los medios”. Esto significa que, si tienes muy clara la meta de alcanzar la libertad financiera, entonces poco a poco comenzarás a encontrar las estrategias oportunas que te permitan ir subiendo los escalones hacia la riqueza y este excelente libro te muestra las técnicas más efectivas para lograr todo lo que quieras en la vida, por ejemplo: éxito, riqueza, salud, felicidad, bellas relaciones, conocimiento y en general la creación de una vida plena.
¿Cómo lograr la libertad financiera?
- Acepta la idea de que ya eres infinitamente rico.
Si tu situación financiera actual no es buena, pensar en la libertad financiera resulta difícil, porque continuamente estás recibiendo estímulos negativos como: “tengo muchas deudas”, “no dispongo de dinero para ir de vacaciones”, “mi casa necesita una renovación y no cuento con los recursos para hacerla”. Etc. Pero esto es tan solo una situación temporal que tú propio subconsciente ha creado debido a las ideas negativas que programaste en el pasado.
La verdad más allá de las apariencias es que ya eres infinitamente rico ¿por qué? Porque eres el creador de todo tu universo, por lo tanto, cuentas con un poder espectacular y si ahora mismo estás creando millones de historias de éxito y todas las fortunas existentes, eso significa que también puedes hacerlo para ti mismo, solo debes auto-programarte para la riqueza.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás las leyes que rigen la creación de esta realidad material, donde sabrás que todo lo que observas y experimentas es tan solo una proyección mental que tú puedes modelar a tu voluntad cuando aprendes a controlar tu conjunto mental y este libro te muestra las técnicas adecuadas para que transformes cada aspecto de tu vida y finalmente puedas alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas.
Una vez que aceptas que la riqueza ya está en ti, entonces sabes que el siguiente paso consiste en eliminar bloqueos mentales a fin de fluir a la luz de la prosperidad.
- Libera tu mente de toda idea negativa relacionada con el dinero.
Si todas las personas ya son ricas a nivel interno, entonces ¿por qué hay tanta pobreza? La escasez existe porque la gente inconscientemente asume ese rol, entonces han programado su poder creador para recibir poco o quizás tener una vida promedio.
La gente que tiene dificultades financieras, tiene creencias negativas con relación al dinero, por ejemplo, ideas como las siguientes:
-
- El dinero corrompe.
- El dinero no es tan importante.
- El dinero no da la felicidad.
- El dinero cambia a las personas en un sentido negativo.
- La ambición es negativa.
- Hay desigualdades sociales debido a la riqueza de unos pocos.
- Etc.
Si quieres libertarte de todo paradigma asociado al dinero entonces entrena con el programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual funciona con un conjunto de decretos muy poderosos que se transmiten en una frecuencia especializada a fin de que las ideas penetren hasta lo más profundo de tu mente subconsciente y así con el paso de las semanas tú aceptes la idea que ya eres infinitamente rico y que uno de los mejores aportes que puedes hacer a la humanidad es alcanzar la libertad financiera y así generar beneficios y oportunidades para mucha gente.
- Define tu plan que te llevará a la libertad financiera.
Aunque tú eres el creador de tu mundo, eso no significa que la libertad financiera va a surgir de forma mágica, necesitas un plan claro y ejecutable.
Hay varios caminos para alcanzar la libertad financiera, por ejemplo, los siguientes:
-
- Trabajar, ahorrar e invertir: Tú puedes trabajar, luego ir ahorrando la mayor cantidad de dinero que puedas y enseguida buscar inversiones de alto rendimiento, siempre deberás estudiar a detalle tu rubro, aprender, arriesgar y en ocasiones perderás, es parte del proceso de aprendizaje.
- Crear desde cero tu plataforma de negocios: En la actualidad hay varios negocios que se pueden iniciar de cero y si creas una sólida infraestructura, en algún momento podrás recibir ingresos pasivos, negocios multinivel, blogs, mercado de afiliados, criptomonedas, etc. Son plataformas que se pueden crear desde cero o con muy poco capital.
- Inversiones a partir de un capital: Si ya dispones de un capital considerable puedes realizar diferentes inversiones, debes estudiar las características de tu rubro con mucho detalle a fin de reducir los riesgos.
Considerando los 3 escenarios anteriores, tú debes definir un plan de libertad financiera, las plataformas de negocios propias son una gran opción, no obstante, exigen un trabajo intensivo durante cierto tiempo, hasta que generen ingresos pasivos de forma automática.
- Busca opciones inteligentes para obtener ingresos pasivos.
Muchos de los inversores más exitosos diversifican sus carteras de inversión, apostar por un solo negocio equivale a colocar todos los huevos en una sola canasta y si se te cae, perderás todos los huevos.
Hay muchas opciones inteligentes para obtener ingresos pasivos, por ejemplo: patentes, bienes raíces, acciones de empresas, renta de equipos, infoproductos, etc. Una vez que el flujo de tus ingresos pasivos comience, entonces busca nuevas opciones de inversión, este es uno de los secretos de la libertad financiera.
- Define las metas financieras y trabaja apasionadamente en ellas.
Define tu nivel de libertad financiera, ¿cuál es?, ¿ingresos pasivos de 1,000$, 5,000$, 10,000$, 50,000$ o 1 millón de dólares al mes? Una vez que estés seguro de esa meta financiera y el plan para alcanzarla, entonces asegúrate de trabajar apasionadamente en esas ideas.
Diversos estudios sobre la riqueza han demostrado que una de las estrategias comunes de las personas que gozan de la libertad financiera es el enfoque en las metas de prosperidad, es decir, hay que concentrar la mayor cantidad de energía en aquello que se quiere, hasta que las imágenes del éxito financiero estén bien grabadas en el plano mental subconsciente.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te da los lineamientos claros para que definas metas poderosas e irresistibles que son garantía de éxito, porque te permitirán anclar el poder manifestador con cada uno de tus deseos, así cumplirás tu sueño de alcanzar la libertad financiera.
- Ancla tu poder creador al estilo de vida que deseas.
El poder creador que está en ti espera las instrucciones para crear nuevas experiencias y mantener aquellas que te brindan satisfacción.
¿Cómo anclar tu poder creador a la meta de la libertad financiera? Es fácil hacerlo, solo debes lograr el estado de quietud mental adecuado e imaginar que ya estás disfrutando de una plena libertad financiera.
El programa POTENTE VISUALIZACIÓN funciona con una serie de sonidos que al escucharlos te llevan al estado mental ideal donde la mente es sugestionable y reprogramable a los estímulos de la imaginación consciente.
Después de unos 8 minutos de escuchar los audios del programa POTENTE VISUALIZACIÓN te sentirás muy relajado y será el momento de imaginar con precisión decenas o cientos de experiencias vinculadas a tu libertad financiera, por ejemplo, así:
-
- Observa tu cartera de inversiones con el nivel de ingresos pasivos que deseas.
- Siente la alegría de observar en tus cuentas bancarias altas sumas de dinero.
- Realiza múltiples viajes alrededor del mundo a los lugares que siempre has querido visitar, disfruta, juega, come, baila y siente esa seguridad, felicidad y poder que te da la libertad financiera.
- Conduce los autos de lujo que más te gustan.
- Piensa en tu día ideal al gozar de plena libertad financiera ¿qué actividades realizarás?, ¿cómo compartirás con tu familia?, ¿qué hobbie cultivarás?
- Disfruta al máximo tu libertad financiera.
Si sigues los pasos anteriores, es seguro que alcanzarás la libertad financiera, por lo general toma años de trabajo, la buena noticia es que un trabajo bien enfocado comienza a dar frutos desde las primeras semanas.
Realmente trabajar afanosamente por alcanzar la libertad financiera es una tarea maravillosa, porque te permite mejorar diferentes aspectos de tu vida y luego es el momento de disfrutar al máximo de todos los beneficios que el dinero puede otorgarte.
La riqueza ya forma parte de tu vida, así que alcanzar la libertad financiera es tan solo un despertar a tu conciencia de abundancia, conoce consejos, herramientas y aplicaciones para triunfar en la vida, visita la sección de NUESTROS PRODUCTOS.