En la sociedad existen muchos paradigmas sobre el dinero y un considerable número de personas aceptan estas ideas y por eso tienen bloqueado su flujo de prosperidad, apenas tienen lo necesario para vivir y si no se modifica el sistema de creencias, esta situación puede permanecer así durante toda la vida.
Los paradigmas sobre el dinero te alejan de la posibilidad de ser rico.
Si en este momento no estás gozando de una buena posición financiera, significa que en tu mente existen algunos paradigmas sobre el dinero, porque no estás gozando de los amplios beneficios que otorga la riqueza.
¿Cuáles son los paradigmas sobre el dinero?
Creer que la riqueza es limitada.
La gran mayoría de las personas cree que la riqueza es limitada, por lo tanto, que resulta difícil conseguirla o que ya está concentrada en pocas manos, pero esta idea es tan solo un paradigma sobre el dinero, porque lo cierto es que la riqueza material es infinita, porque es tan solo una proyección del poder de la mente.
Si quieres comprobar que la riqueza es ilimitada, entonces estudia de forma muy detallada los argumentos del libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te explica de forma contundente cómo se estructura la realidad, al leer este libro conocerás las técnicas adecuadas para dominar tu conjunto mental y así manifestar toda la riqueza que quieras, la clave está en realizar un intenso trabajo sobre ti mismo y centrar la energía en las metas financieras.
Pensar que el deseo de prosperidad implica tener avaricia.
Se habla mucho que un deseo intensivo de prosperidad implica avaricia, o sea, una actitud egoísta, esta idea es otro paradigma sobre el dinero, porque la riqueza es el justo pago por un intercambio de energía positiva, entre más personas ricas exista en un lugar, se generan oportunidades y beneficios para más personas, esa es la clave de las ciudades y países más prósperos.
Tú nunca debes sentirte culpable por pretender acumular una gran fortuna, por supuesto a través de medios legales, honestos e ideas que brinden beneficio a la mayor cantidad de personas, por lo tanto, piensa en grande, aspira a lo mejor, es tu derecho, porque el mundo te pertenece y vale la pena jugar por lo alto.
Suponer que el dinero corrompe a las personas.
Quizás en varias ocasiones has escuchado decir que el dinero corrompe, esta idea no tiene sentido, la verdad es que las personas actúan de acuerdo a su sistema de valores, es obvio que si alguien ya tiene su mente corrompida, entonces actuará en consecuencia y cuando se presente la oportunidad de realizar una acción ilegal con la finalidad de ganar dinero ilícito, lo hará, pero el problema no es el dinero en sí, es su propia conducta.
Un pensamiento de Will Smith dice “El dinero y el éxito no cambian a las personas, solo amplifican lo que ya está ahí”. Queda claro que el dinero no puede corromper a nadie, simplemente revelan de una forma más clara y notable la forma de ser de un individuo.
Aceptar la idea de la desigualdad social.
Es bastante común hablar de desigualdad social, donde hay gente indigente, pobre y otros ricos y multimillonarios, es cierto que esos datos son reales, pero lo que muy pocos dicen es que cada uno es responsable de su destino y quienes tienen privilegios financieros es porque pagaron el precio de su éxito, muchos iniciaron sin un solo centavo en sus bolsillos.
“Si naces pobre, eso no es tu culpa, pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa”. Bill Gates, este pensamiento claramente demuestra que cada persona tiene la oportunidad de volverse tan rica como quiera si comienza a trabajar sobre sí misma y aplica LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA de forma sistemática.
Responsabilizar a los estados por la prosperidad de la gente.
Es cotidiano leer y escuchar que los estados son los responsables de la pobreza de la gente, esto es falso, aunque es verdad que gobiernos corruptos pueden limitar cierto nivel de oportunidades, empleo y emprendimientos, lo cierto es que nadie puede detener a una persona que tiene el propósito de volverse millonaria, por lo tanto, este es otro paradigma sobre el dinero.
Si tú defines ALTAS METAS FINANCIERAS y comienzas a trabajar en ellas con un nivel de determinación increíble y cada día te entregas de todo corazón al sueño de volverte rico, entonces las puertas de las oportunidades comenzarán a abrirse para ti y así comenzarás a subir la escalera del éxito financiero.
Anclar el dinero a experiencias negativas.
Muchas personas piensan que el dinero traerá experiencias negativas, esto también es otro paradigma sobre el dinero, hay casos en que algunas personas no han tenido finales felices cuando recibieron altas sumas de dinero como en el caso de los premios de la lotería, pero esto se debe a la escasa preparación sobre cómo administrar la riqueza.
El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA te dará la preparación idónea para que ames la prosperidad y la prosperidad también te ame a ti y así seas capaz de comenzar a atraer el dinero de una manera sorprendente y poseas la mentalidad de abundancia adecuada para que cada uno de tus recursos tengan un rumbo positivo.
No aceptes ningún paradigma sobre el dinero, todo lo negativo que se pueda hablar del dinero no tiene sentido, porque el dinero no posee una identidad propia para hacer, decidir o persuadir. Si tú tienes una mentalidad positiva puedes usar el dinero en infinidad de actividades positivas, realmente vale la pena tenerlo y entre más tienes, mucho mejor.
El día de hoy tienes la gran oportunidad de acceder a una amplia cantidad de recursos para alcanzar plena realización personal, accede a la sección de NUESTROS PRODUCTOS.