Si tienes la aspiración de mejorar radicalmente tus ingresos y encaminarte hacia la riqueza, es indispensable que recibas educación financiera y puedas aplicarla de una forma consistente en tus actividades y así dar pasos firmes hacia la prosperidad.
Las escuelas tradicionales por lo general no enseñan educación financiera.
Cuando vas a la escuela o la universidad, normalmente no existen clases específicas donde te enseñen los principios básicos de la educación financiera, esto es lógico, porque los sistemas formales de educacación se han creado para buscar un empleo y responder las necesidades de la industria, no obstante, ahora se está en la era de la información y cualquier persona puede acceder a múltiples recursos a fin de tener una gran educación financiera.
¿Cuál es la importancia de la educación financiera?
- Te permite comprender cómo funciona el dinero en el mercado.
Aunque el dinero se observa en todas partes, a menudo no se comprende cuáles son las bases esenciales de su creación, crecimiento y el por qué unas personas son ricas mientra que otras son pobres.
La educación financiera te permite entender de forma muy clara cómo funciona el dinero en el mercado, aquí entiendes que la riqueza no depende del intelecto o los títulos universitarios, sino en crear plataformas que le aporten valor a la sociedad y cualquier persona se volverá inmensamente rica si aplica las LEYES DE LA ABUNDANCIA de manera disciplinada.
- Te ayuda a tomar mejores decisiones pensando en tu futuro financiero.
Sin educación financiera es fácil tomar malas decisiones respecto al uso del dinero, caer en compras innecesarias, el endeudamiento y no prevenir recursos para el futuro.
Cuando comienzas a estudiar diversos materiales vinculados con la educación financiera tomas mucha más consciencia de tus acciones y decisiones, por lo tanto, es más probable que pienses en tu futuro, ahorres, controles tus gastos, comiences a invertir o decidas iniciar tu propia empresa.
- Comprendes la energía del dinero desde un punto de vista mental y espiritual.
El dinero es mucho más que billetes, reservas de oro, bonos o cheques, el dinero representa poder y se necesita la preparación adecuada para tenerlo.
El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te explica cuáles son los secretos de la riqueza y cómo manifestarla de forma increíble en tu vida, al leer este sensacional libro conocerás las técnicas para controlar el poder de tu mente y así dominar la energía del dinero y lograr metas financieras asombrosas.
- Puedes superar muchos mitos acerca del dinero.
Se dice tanto del dinero, lastimosamente muchas ideas son negativas, fruto de mitos y paradigmas que se han utilizado a lo largo de los siglos.
En el momento en que comienzas a recibir educación financiera, muchos aspectos te resultan bastante claros respecto al dinero y comprendes que la gente que se enfoca en la riqueza con pasión, al final la alcanzará.
- Es fácil encontrar motivación para apostar por tu libertad financiera.
Muchos libros pueden darte verdadera inspiración para apostar tu libertad financiera, uno de ellos es el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde conocerás cuáles son los pasos precisos para alcanzar cualquier meta que te propongas, esta información te dará absoluta libertad de elección porque nunca más estarás sujeto a las condiciones externas o de mercado, tan solo trabajarás sobre ti mismo para que lo externo se ajuste a tus expectativas.
- Conoces los fundamentos para invertir de forma inteligente.
Si estudias la historia de las personas multimillonarias, te encontrará que la gran mayoría de ellas han pasado por un proceso de educación financiera, con el paso de los años se fueron formando y también aprendiendo de la experiencia propia.
El programa subliminal ALTOS INGRESOS PASIVOS te permite anclar tu mente creativa al propósito de la libertad financiera, donde las instrucciones las recibirás a través de mensajes inaudibles a nivel consciente, por cual son calificados como “subliminales”. Y su eficacia está comprobada por la evidencia científica.
La educación financiera está a tu alcance y el día de hoy podrás acceder a una amplia cantidad de recursos especiales que te ayudarán a volverte ran rico como quieras, visita la sección de NUESTROS PRODUCTOS.